Tuesday, May 15, 2007

Amigos

¿Que es un amigo?
Supongo que es alguien con quien podes contar incondicionalmente, alguien que puede decirte las cosas como son de frente aunque te duela la verdad, porque sabes que es lo mas certero que puede hacer, alguien con quien compartir momentos alegres y quien te pueda prestar un hombro cuando las lagrimas en los tuyos ya no quieren estar ahi, en fin es esa persona que merece todo tu respeto y apoyo. Anoche lloraba de bronca y me preguntaba porque es todo tan injusto y no puedo tener ninguna, siento que siempre di y di y me dejaron pagando y pagando y la verdad ya me canse del mismo verso. Los varones son mas sencillos que las mujeres, no tienen tantas vueltas, a veces desearia ser uno de ellos, me divierten mas, no se..
Se que atras de la pantalla varias personas darian mucho mas por mi que algunas que conozco personalmente y cada vez siento mas que ya no vale la pena pelearla....

2 Comments:

Blogger DxxDMxxT said...

AMigos son todo eso que vos decis...y ademas son esos que no necesitas que esten todos los dias con vos...Sabes quie contas con ellos siemrpe que los necesites...
La pantalla es una distancia..pero juro que no es Limite de nada...
Sabe que aca...SU AMIGO...siempre esta...
Besos...Y SI VALE LA PENA SEGUIR PELEANDO!!!!!

May 15, 2007 at 10:58 PM  
Blogger Annabell-Lee said...

Gracias Leo, lo se...se que atras de esto tengo muchos amigos..bah no muchos pero se con quien puedo contar...y vos sos uno muy valioso...
Gracias!!!!

May 16, 2007 at 12:05 AM  

Post a Comment

<< Home